7PD 1: Maravillas Góticas |7PD – T04x01

🎧🎙️ Bienvenido, bienvenida, a 7 pecados digitales, tu magazine frikultural dominguero.

Hoy por fin estrenamos cuarta temporada.

Dos años ya, 5000 seguidores. cientos de miles de escuchas y un gigántísimo gracias.

No puedo estar más comprometido e ilusionado pecadores. Lo que empezó como un hobby para sobrevivir al hastío de la pandemia, se ha convertido en una verdadera pasión por compartir y comunicar con vosotros.

Esta cuarta temporada consolidamos el formato, un auténtico magazine en el que la frikultura y las emociones que nos provoca son las protagonistas.

Además abrimos la posibilidad de que puedas apoyarnos si de verdad te gusta nuestra propuesta. Muchas horas de dedicación personal (mía y de los fabulsos colaboradores. ) e inversión en equipo y herramientas, hacen necesaria esta evolución.

Siempre vamos a mantener en abierto el programa regular que te gusta dos veces la mes, amén de los especiales de temporada junto a nuestros talentosos colaborardores.

Si te decides a apoyarnos de verdad, pasando por el cepillo y siendo, de facto, un pecador irredento, podrás disfrutar además del nuevo formato que te presenté la temporada pasada en forma de «Solo el penitente pasará», un monogrtáfico especial que verá la luz dos domingos al mes en exclusiva para los que nos ayudéis a mantener este humilde confesionario abierto.

Además tendréis confesiones privadas en vídeo en la comunidad solo para fans dónde podrás decidir los contenidos de la sección exclusiva para penitentes.

Sabes que siempre me confienso contigo, y quiero dejar muy claro cuáles son mis principales objetivos en esta nueva etapa:

1. Cubrir gastos
2. Estrechar relaciones
3. Poder convidar a algo a los maravillosos colaborades que se confiesan periódicamente en este podcast.

Además de los beneficios que te he comentado antes, podrás disfrutar del podcast sin inserciones publicitarias alienígenas…algo de agradecer.

Tu escoges las contribución, tan asequible como desde 1,49 € al mes.

Opción Ivoox Plus

Pero tranquilo, tranquila, si no es posible para tí contribuir siempre vas a seguir disfrutando de los episodios regulares de 7 Pecados Digitales dos veces al mes más los especiales de temporada con los colaboradores.

En cualquier caso te reitero mi enorme GRACIAS, por estar al otro ladoe interesarte en lo que tenemos que confesar…

Pero vayamos ya al tema de este primer episodio de la cuarta temporada….

Lanarrativa góticaes ungénero literariooriginado enInglaterraa finales delsiglo XVIII, relacionado con el género deterror. Lanarrativao ficción gótica, que es ampliamente conocida por el subgénero del terror gótico, es un género o modo de literatura y cine que combina la ficción y el horror, la muerte y, en ocasiones, el romance.

He seleccionado varias maravillas frikulturales góticas para tu deleite.

Además hoy tenemos en súper orgullo y satisfacción de estrenar la sección de pecadores invitado y misterio con nada menos que el mísmísimo Álvaro Gil de La Catedral Atroz, ni se te ocurra perderte su gótica y brutal contribución de cerca de 40 minutazos…

Escucha La Catedral Atroz: https://www.ivoox.com/podcast-catedral-atroz_sq_f1879852_1.html

Adéntrate conmigo ya, en este espeso y oscuro bosque, inundado por la niebla y salpicado de misteriosas ruinas y secretos que esconden tenebrosas maravillas góticas.

¡Dale al PLAY! 😈▶️

Pásate por https://7pecadosdigitales.com/ para acceder a la playlist de Spotify y a la zona de contacto para dejarnos tus confesiones. Escucha el episodio completo en la app de iVoox, o descubre todo el catálogo de iVoox Originals

Presentado por
Iñaki Tovar
Déja tus confesiones

Más de este programa

Menú

Episodio 79
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad