7PD 34: T3x34: Especial «La Otra Navidad» | 7 Pecados Digitales

🎧🎙️ Bienvenido, bienvenida, al especial navideño de Los 7 pecados digitales, tu magazine frikultural dominguero, hoy con una propuesta diferente, retorcida y algo oscura, como nos gusta a los pecadores.

Te presentamos la cara B de la navidad, esas otras historias que tambíen vienen marcadas por la nieve y el ambiente clásico pero con un giro, un retorcimiento de colmillo que te encantará, o tal vez no…

Para firmar estes christmas navideño peliculero me acompañan hoy los pecadores Vicente Pérez, que nos trae un clásico básico en blanco y negro que pone los pelos de punta por el personaje que retrata.

Santi Jarabo viene hoy escoltado por un ayudate de Santi Claus muy especial y nos darán su visión sobre otra historía clásica de estas fechas.

Nuestro querido Joseba Bajo nos demostrará que un tipo duro paseando descalzo sobre cristales rotos puede ser tan navideño como el mejor villancico de pandereta y zambomba.

Y cerraremos con un tema musical ideal para estas fechas, que no te esperas y que esconde un mensaje necesario.

Último programa de esta tercera temporada en el que también queremos que estés tú, con tus comentarios y confesiones.

Momento ya de tumbarte frente a la chimenea, con todas las luces apagadas y una buena copa de mistela, para dejarte llevar por esta OTRA NAVIDAD.

¡Comenzamos! 😈▶️

Si te has quedado con ganas de más navidades oscuras nos dejes de escuchar el especial del año pasado con Piter Aniorte que seguro quete dejará helado:
https://www.ivoox.com/especial-la-otra-navidad-vol-1-audios-mp3_rf_63022244_1.html

Para enviarnos tus colaboraciones en forma de confesiones sonoras o de relatos para que los dramaticemos, hazlo directamente desde aquí:

Confiésate

🔊 Escucha el episodio completo en la app de iVoox, o descubre todo el catálogo de iVoox Originals

Presentado por
Iñaki Tovar
Déja tus confesiones

Más de este programa

Menú

Episodio 76
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad